Los Gardelitos, “Ahora es nuestra ciudad”

Ahora es nuestra la ciudad, es el nuevo disco de Los Gardelitos, el primero grabado en vivo, luego de la desaparición física de su líder, Korneta.
Este material cuenta con la participación de varios invitados: Pablo Marciello en teclados, Roberto “Papun” Nicastro en percusión, Juan “Pollo” Raffo en arreglos y dirección de cuerdas y Sebatian Prusak, Alejandro Shaikis, Claudio Beker, Sergio Polizzo, Damián Bolotin y Javier Weintraub, en violines. El nuevo trabajo fue grabado en Obras el viernes 23 y Sábado 24 de Junio de 2006.

Un Poco de Historia
En el año ´96 queda conformada la primera formación oficial de Los Gardelitos: Korneta Suarez , voz y guitarra, Eli Suarez, guitarra y voz, Jorge Rossi, bajo, y Bruno Suarez en batería, que tocan por primera vez el 25 de mayo en Ciudad Oculta y graban su primer demo en junio del mismo año.

Con esta formación se graba “Gardeliando” (1998) – Independiente- , que es presentado en una Gira Interbarrial, recorriendo los barrios que menciona la canción y en su mismo orden. Además, sale el segundo disco “Fiesta Sudaka” (Parte I)- que fue presentado en la Federación de Box.

La nueva formación:
Korneta, voz y guitarra, Eli Suarez, guitarra y voz, Martín Ale, bajo y Horacio Ale, batería. Debutan el 25 de mayo de 2002 en Ciudad Oculta, el 24 de abril del 2004 se presentan en Hangar, último show con Korneta, su líder. El primer show de la actual formación: Eli Suarez, voz y guitarra, Martín Ale, bajo y voz, y Horacio Ale, batería, fue el 25 de mayo de ese mismo año en Cemento.

A principios de mayo del 2004 sale “En tierra de Sueños (Parte II)” por la Plantita Producciones, este material fue presentado el 3 de julio del mismo año en República de Cromañón. Los Gardelitos comenzaron el 2006 participando por primera vez de los mega festivales de verano: Gesell Rock, 22 de enero, y Cosquín Rock, el 29 del mismo mes. El sábado 8 de abril la banda hace su primer estadio en la cancha de All Boys ante más de 10.000 personas.

Los Gardelitos presentan “Ahora es nuestra ciudad” el próximo 11 de noviembre a las 19 Hs en el Microestadio Atenas , Calle 13 entre 58 y 58, La Plata.

12 Responses to Los Gardelitos, “Ahora es nuestra ciudad”

  1. colito says:

    [...] ne colito. C. Plinius Secundus, Naturalis Historia. book 18, section 232, line 4. cerasa circa …Los Gardelitos, Ahora es nuestra ciudad | BlogRockAhora es nuestra la ciudad, es el nuevo disco de Los Gardelitos, el primero grabado en vivo, luego [...]

  2. la colo says:

    hola… gardes otra vez yooO JA

    WUENOO CM SIIEMPRE ACA!! ESCUCHANDOLOS Y ESPERENDOO K APARESCAN X ACA ALGUNA VEZ LOKO YA NOZ FAYARON LA VEZ K DIJERON KE IBAN A BENIR Y COMPRE LA PUTA ENTRADA AL PEDOOOO LOKO
    ME KERIA MATAR

    WUENOOO fueee esperoo k lo lean chaitos los esperooooooo

    la colito de nqn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>