JUEGOS DE AZAR se gestó a principios del 2008 por iniciativa de Josue Cardozo y Ariel Toledo. Ya habían tocado juntos en otras bandas, por lo que conocían la manera de trabajar de cada uno. Se sumaron luego al proyecto Jair Cardozo y Javier Castro, con quienes seleccionaron, de una larga lista, varios temas ya compuestos.
JUEGOS DE AZAR terminó de tomar forma a mediados del mismo año, con la incorporación en la batería de José Luis Rugilo, su experiencia y talento pudo dar el toque de profesionalismo que faltaba.
Con influencias tan amplias como las que aportan sus integrantes: mucho rock canción, y un sonido diferente, la banda transmite toda su energía en cada una de sus presentaciones y es por eso que deciden grabar a fin del 2010 su primer disco: “UNA NUEVA RUTA” producto del esfuerzo y el trabajo en conjunto con Ricardo Sanz, grabado en los estudios SoundRec.
Los arreglos de voces y la música tienen respaldo.
Los integrantes interpretan cada uno de los 14 temas poniéndole el feeling justo para que el disco suene ajustado.
Actualmente, la música de Juegos de Azar está sonando, desde Diciembre de 2010, en La Mega 98.3; el disco se encuentra en el Top 5 de la revista Casi Angeles de Enero y desde Febrero sale al aire el primer video de la banda, del tema “Si te vas”, con la participación más que especial de “Paolo el Rockero” y la dirección de Cristian Tapia Marchiori.
JUEGOS DE AZAR ya ha comenzado con las presentaciones del disco, llevando toda su energía y buscando que, de cada show, la gente se lleve algo más que buena música.
SÁBADO 11 DE JUNIO / 21 HS PUNTUAL
EN: NICETO CLUB – NICETO VEGA 5510 – CABA
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..
INTEGRANTES
Josue Cardozo: Voz, Piano, Guitarra
Ariel Toledo: Guitarra Líder, Coros, Armónica
Jair Cardozo: Teclados
José Luis Rugilo: Batería, Percusión