Sábado 11 de junio, 23 hs
Sedentales en Imperial pool bar, Luis María Drago y Francisco Seguí, Tortuguitas (Malvinas Argentinas)
Viernes 8 de  julio, 23 hs
Sedentales en City bar, Av. Fondo de la Legua 2550, Martínez
Sábado 23 de julio, 23 hs
Sedentales en Dr. Tazo, Italia 1471, Escobar
Integrantes
Jonatan Galván (voz, armónica, guitarra)
Alejandro Pagano (guitarra y coros)
Federico Funes (guitarra)
Juan Spitz (bajo y coros)
Fernando Suárez (batería y percusión)
Sedentales nace en vivo el 6 de diciembre de 2007 en la zona norte de Gran Buenos Aires, donde son oriundos los integrantes de la banda.
Su rock con mezcla de candombe, bolero y rock and roll, entintado con toques funk y blues, recorre con frecuencia los escenarios más reconocidos (Oktubre bar, City Bar, Diabliyo, etc.) de su zona de influencia (Pilar, Malvinas Argentinas, Escobar, San Miguel, Luján, San Isidro, etc.).
Comienzan además a compartir cartel con bandas en ascenso como Los Leones, Manto (agrupación comandada por Jorge Rossi, ex Los Gardelitos e Intoxicados), entre otras. Colegas de reconocida trayectoria como Andrés “Ciro” Martínez (ex Los Piojos, actual Ciro y los persas), Fernando Caloia (ex Turf) y Miguel “Maikel” Luna Campos (Kapanga) brindaron su apoyo y felicitaron los primeros pasos de Sedentales.
En noviembre y diciembre de 2010 registran su primera producción independiente titulada “Caminos”, 10 temas propios grabados en Estudios Idom con Juan Pablo Nosdeo (Humildes Tártaros, La abuela Chola, etc.) como ingeniero de grabación y mezcla. La producción artística quedó en manos de Jonatan Galván, la dirección y arreglos por cuenta de Juan Pablo Nosdeo, el diseño a cargo de Paola Lobos y las fotos de Mariela Romero.
Contactos
sedentales_rock@hotmail.com
Facebook: Sedentales rock
YouTube: Sedentales Rock