La expectativa se develará dentro de algunos días, cuando puedas comprarlo en tu disquería, lo escuches en la radio o vengas al show presentación.
Claro, hablamos del bass player de RIFF, inseparable amigo de Pappo; este sobreviviente que permanece al pie del cañón; de él heredamos su piel de cuero negro, entonces hay turbulencia para rato. La construcción del disco es a todas luces consecuencia de estos años de carretera, escenarios unders, motofestivales, teatros y clubes mejor dispuestos.

De la mano de VITICO- incorregible superstar, metrobajista, voz gutural- la banda se descubre con todo este equipaje y decide hacer un disco que más allá de los rótulos, demuestra categoricamente que el rock nunca morirá.

Producido por Sebastián Bereciartúa y Viticus y grabado en El Abastito entre agosto y septiembre de este año por Gonzalo Villagra, el disco suena exactamente como debe ser: rock & roll y esa mezcla maestra del hard, del blues y el rock sureño de grandes de la época como Led Zeppelin, Allman Bros o Lynyrd Skynyrd.

Con 12 temas resistentes en la composición y tres guitarras furiosas al galope, Nicolás y Sebastián Bereciartúa y Arito Rodríguez logran una conexión que invade de solos el disco; una transfusión que se completa con el carácter crudo de la base que comandan Vitico y Jero Sica.

Y las interpretaciones vocales…esta vez- menos el batero- cantan todos.
VITICUS defiende el ROCK LOCAL, y así es fácil imaginarlos como potenciales himnos de escenarios grandes de festival.

Entonces el SÁBADO 3 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO COLEGIALES, el grupo prepara un show especial para presentar su cuarto disco de estudio. Como teloneros y presentando también nuevo material estará la banda cordobesa MOTORBLUES.

Además se proyectará por primera vez el video clip del primer corte: “Euskal Herria”, realizado en animación por Pablo Goitisolo y su equipo.
A todos los seguidores de siempre, tengan este nuevo disco de VITICUS y a aquellos que aún están por descubrirlos también!

Una cita a la que ningun fanático del verdadero rock puede faltar!
Los esperamos.