-
-
WILLY CROOK – The Royal We se presenta en el Teatro de La Cova.
May 23, 2013 By Juan Galetto -
“LA RENGA” ATERRISA EN EL CIRCUITO PANORÁMICO DE PERGAMINO
May 11, 2013 By Juan Galetto -
8va. Concentración el Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano
February 05, 2013 By Juan Galetto -
LA RENGA en el Aeródromo Santa María de Punilla
January 14, 2013 By Juan Galetto -
Vuelve OCULTOS después de 10 años
November 20, 2012 By BlogRock
-
motos nuevas barcelona: el mejor musico del mundo! »
-
cajas carton: sii! MUCHISIMOS! »
-
"tratamiento alcohol ": uno de los mas grandes musicos de la historia! »
-
control de accesos: Gracias por la informacion, me parece muy buen blo »
-
gaqbriel heredia: palazo como no vas a traer a pearl jam a cordoba c »
-
7 ma CONCENTRACIÓN HOMENAJE A PAPPO EN LUJÁN
7Ma Concentración en Homenaje a
Norberto Aníbal Napolitano “PAPPO"Homenaje a Pappo" en Luján” -.
Viernes 24 y Sábado 25 de febrero de 2012
Lujan, Ruta 5 Km 71,5 Monolito
(A Partir de las 9.30 hs.)
Más de 40 bandas en vivo y músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock nacionalMOTOENCUENTRO SOLIDARIO PARANÁ 2012.
La concentración en Luján, concentración de bandas de RockAgenda de bandas, Rock Pesado y Blues, así también autos, camiones, camionetas, triciclos, motos y muchas familias y fierros, participando en un homenaje a Norberto, bandas tocando temas que distintos músico compusieron en memoria a Pappo, temas propios o versiones de temas de Pappos Blues y RiffViticus en Asbury, como así también, temas del Carpo interpretados de excelente manera por diversos músicos invitados, en honor a quien fue, es y será por siempre el más grande del rock nacional, internacional y mundial.
La calidad del público Familiero Rockero nos muestra año tras año que todos asisten a una reunión donde los hijos del más grande nos juntamos a recordarlo tocando y escuchando su Rock Napolitano
Desde el año 2006 se estuvo homenajeando a Pappo al borde de la ruta número 5 km 71.5 en Luján http://www.wix.com/quintaconcentracion/5taconcentracion , donde año a año aumento la asistencia del público que quiere homenajearlo. En el año 2010 se realizó la 5TA Concentración recibiendoNoticias sobre Moonspell y Poncho K a más de 12.000 personas. Luego en la 6TA Concentración, se juntaron más de 30 bandas para homenajear a PAPPO, en el Estadio de Luján con la participación de más de 14.000 fanáticos del Rock Napolitano. El predio contó con todo lo necesario para que el público pueda disfrutar bandas de rockFestival "LISTOS PARA TOCAR" para bandas de rock Argentinas desde las 11:30 a m del 26 de febrero hasta las 4 de la mañana del otro día. Contamos con artistas internacionales y todos interpretaron una lista de más de 200 temas casi sin repetir, a lo largo del showLos Pérez García por primera vez en "La Trastienda", permitiéndonos recordar con alegría y música a Norberto Aníbal Napolitano.
Este año en la 7Ma Concentración recibiremos a los fanáticos del Carpo en el monolito, sito en la banquina en el Km. 71,5 de la ruta 5 de Luján donde hasta el 2010 se hizo el homenaje a PAPPO por su familia de sangre y de rock.
Donde desde el día Viernes 24 se recibirá a los seguidores que quieran homenajearlo, donde realizaremos una previa en un lugar aledaño al monolito en Luján, donde bandas amigas y músicos invitados participarán continuando el día sábado.
Sin dudas nos espera una jornada prácticamente de 3 días con el mejor rock
Contaremos con baños químicos, servicio de barras de bebida y comida económica, Castillos inflables a disposición de los más chiquitos.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. ADEMNoticias sobre Moonspell y Poncho KÁS ESTAREMOS COLABORANDO CON LA O.N.G “LA MASCOTA DE BENAVIDEZ” TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO
A la brevedad estaremos dando toda la información detallada de la 7Ma concentración en www.septimaconcentracion.webs.com
Tomemos conciencia y precaución que estamos al costado de la ruta, cuidémonos entre todos y que haya paz y armonía para una linda jornada rockera.
Notas Relacionadas







