En un show intenso con más de dos horas arriba del escenario El Bordo se presento en Plan B como gira por el conurbano, esta vez le toco al tercer disco “En la vereda de enfrente” y otros temas  de sus trabajos. En una entrevista con Blogrock  el grupo comento como viven el día a día de la banda, la salida del próximo DVD + disco en vivo y más.

¿Primera vez en tocar en General Rodríguez?

Es la primera vez que venimos a tocar a General Rodríguez, lo conocíamos por venir a grabar discos al Estudio El abasto pero no a tocar. Mariano (Prensa de El bordo) Fue quien nos comento que era algo así como un club de Motoqueros. Habían averiguando hace unos meses para venir a tocar pero estaba todo ocupado y justo surgió esta fecha en la cual estamos haciendo una gira en el conurbano donde estamos presentando cada uno de nuestros cinco discos, hoy le toca al tercero “En la vereda de Enfrente” fue un disco bisagra, nos permitió abrir nuevos lugares. Lo presentamos en Obras 2006. Hoy para nosotros volver a tocar esas canciones que tanto cariño tenemos y alegrías nos traen es un orgullo.

¿Como se fue dando la gira conurbana presentando los cinco discos de estudio?

La idea surge por que se aproxima la salida del DVD y primer disco en vivo y queríamos hacer eso básicamente. Luego vendrá material nuevo, Ale Tiene canciones compuestas nuevas. Creíamos que este era el momento para hacerlo ya que tocar todos los temas en un show de un solo disco es imposible, aprovechamos un poco el retraso del DVD que filmamos en  6 show era mucho mas material y trabajo editarlos y llegar a un trabajo final.

Que se puede adelantar del DVD y disco en vivo?

Filmamos varios show el año pasado entre ellos Teatro Flores, Groove, Auditorio Sur en Temperley. En el Estadio Cubierto Malvinas  La Paternal y dos show en el interior que fueron Córdoba y Mendoza. Va a ver varias imágenes del grupo fuera del escenario, micros o camarines. Muestra un poco lo es estar tantos años tocando.

Luego de mas de 10 años de formada la banda y con 5 discos de estudio. ¿Cual es el que eligen como el mejor?
El próximo (Risas) lo decimos por el disco en vivo. Hay mucha gente que no nos conoce en el disco en Vivo hay canciones viejas que no estuvieron en la radio ni hay videos. Y es un buena idea para llegar a ellos

Luego de la  salida del  en DVD y disco en vivo ¿Como sigue el Trabajo de El Bordo?
Por ahora incierto, no sabemos fecha y demás como dijimos esperamos la salida del DVD y Luego presentarlo pero no sabemos donde puede ser Capital o no, puede ser el interior,
Lista de Temas: