The Rolling Stones, la banda de rock inglés más reconocida del mundo se presentará en España el próximo 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, en donde se espera que sea toda una fiesta.

Los boletos para este evento aún continúan en venta, por lo que los interesados en ir a ver a esta banda de rock pueden adquirir sus pases a través de Ticketbis, Ticketmaster o cualquier otra de las plataformas online que son seguras donde se suelen adquirir este tipo de pases.

Esta mítica banda de rock se encuentra realizando un tour en Europa y Estados Unidos llamado “14 On Fire”, el cual fue momentáneamente suspendido después de que la novia de Mick Jagger, L’Wren Scott, se haya suicidado en Nueva York el 17 de marzo del 2014.

El precio de los boletos para este evento musical que se realizará en el estadio del club Real Madrid oscilan entre 132 euros y 9,286 euros. Afortunadamente hasta el día de hoy se encuentran disponibles una gran cantidad de pases, por lo que los fans de esta banda aún pueden comprar su boleto y de esa manera acceder al Santiago Bernabeu el 25 de junio para disfrutar del espectáculo que brindarán estos músicos británicos.

Según se comenta, la agrupación formada en los años sesenta promete interpretar las mejores canciones de su repertorio, como así también algunos temas de sus últimos trabajos, para de esa manera promocionar su último disco y contentar a su vez a todo el público.

Actualmente la banda de rock británico The Rolling Stones está conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, y afortunadamente siguen brindando conciertos multitudinarios alrededor de todo el mundo, es por ello que la esencia del rock continúa viva en ellos cada vez que hacen una presentación pública.