En un show aplastante el trío de mataderos detono el circulo Panoramico en la ciudad de Pergamino, unas 40.000 almas se dieron cita para disfrutar del banquete, en el cual sonaron durante dos horas y media repasaron toda su discografía con 28 temas presentando su último disco “Pesados Vestigios”, subieron como invitados el hijo de Tete Tupac y Nacho Smilari. Hubo palabras en contra de las autoridades de La Plata por negarles tocar en el estadio Único. Fue una noche vibrante dentro del predio como afuera en donde hubo represión policial.

la renga pergamino


Una fiesta renguera se vivió el sábado en la ciudad de Pergamino, la cita fue en el circuito El Panorámico como hace 3 años atrás en el mismo lugar. Fue un sábado entre nubes y sol algo fresco por la noche pero muy caluroso cerca de las 22 hs. La previa de bandas que telonearon fueron La Cisura de Silvio y Lavaque Blus band las dos oriundas de Pergamino. Como se viene repitiendo hace un año y medio cuando salió su último trabajo de estudio titulado “Pesados Vestigios” arrancaron con “Nómades” repasaron todos sus discos fueron 28 temas con 2:30 hs a pleno show entre los clásicos y no tanto pero temas demoledores tocaron “El twist del pibe” ”Bien Alto” “Cuando este aca” con Túpac hijo de Tete invitado en la viola, “Arte Infernal” con nacho Smilari como invitado y “Negra es mi alma negro mi corazón” entre otros.
A mitad de concierto Gustavo “Chizzo” Nápoli agradeció al municipio de Pergamino por abrirles nuevamente las puertas y luego hizo eco por la negación que tuvieron de parte de las autoridades del estadio Único de La Plata por no dejarlos tocar allí, dijo “tenemos que dejar que pasen “Guns N´Roses, Los Stones y Paul Mc Carney a ver qué pasa irónico se refirió Los últimos serán los primeros ja ja ja ”. Luego de terminar la primer etapa de recital los bises para terminar el demoledor show fueron 4 “Motorock”, “Negra mi alma negro mi corazón” “El viento que todo empuja” y el Clásico y eterno tema del final “Hablando de la libertad” para cerrar la noche pasadas las 00 hs . Cabe destacar que el banquete dentro del predio fue en paz pero lamentablemente afuera hubo corridas y se habla de represión policial a muchas personas entre ellas al periodista de la revista billboard Christian Blicharski quien recibió 12 perdigones de balas de goma en el pecho, para él y las personas reprimidas nuestra solidaridad.

Lista de temas:

lista de temas