Después de tanto tiempo, con momentos de mucha emotividad, la mitad de Seru Giran volvió a escena con una serie de recitales el en ND Ateneo.

Después de quince años de la juntada de Seru Giran 92, después de 30 años de aquel verano en Buzios, después de la despedida en cuerpo y alma del querido Moro, después de tanto tiempo, David Lebon y Pedro Aznar se volvieron a reencontrar para dar algo más que una serie de recitales.

El recital empezó quince minutos después de lo anunciado, más exactamente a las 21.43. Cuando se apagaron las luces y se abrió el telón se dejó ver arriba del escenario a Pedro vestido de saco y pantalón negros, sentado al lado de David vestido de jean, camisa y saco blancos, ambos con guitarra acústica en mano para entonar Dos Edificios Dorados. Al costado izquierdo se podía visualizar junto al piano al tercero en discordia, que era Andrés Beuswaert, músico invitado que forma parte la banda estable de Aznar.

De la lista de 23 temas que se dejaron escuchar durante las casi dos horas que duró el concierto vale resaltar que los ex Seru eligieron varios temas del disco que grabaron en estudio en el año 92 como: «Si me das tu amor», «Mundo Agradable», «A cada hombre a cada mujer», «Nos veremos otra vez» y muy pocos de los clásicos que forman parte del repertorio de la banda de fines de los ’70s y comienzo de los ’80s.

También fueron incluidos varios temas de le etapa solista de Pedro, como «Fotos de Tokio», «Amor de juventud» o «Después de todo tiempo» y de David Lebón, como «El tiempo es veloz», «Tu llegada» o «Casa de arañas».

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando llegaron los bises, donde Pedro y David tuvieron que volver reiteradas veces al escenario a pedido del público. Fueron tres regresos en total, para hacer varios temas de la belle epoque de Seru como «Noche de Perros», «Voy a mil» y «Seminare», tema con el cuál cerraron el recital.

Esta reunión, que se llevó a cabo en el ND Ateneo, fue a lleno total (700 espectadores) y se extenderá en total por 6 noches (repetirán el 6 y 7 de abril). También dará nuevos nuevos frutos ya que durante el recital del jueves se pudieron escuchar dos nuevas canciones que formaran parte de la grabación de un CD en vivo.

Volvió parte de Serú aunque hubo un gran ausente, solicitado por el público, que fue Charly García. Igual antes de los bises, cuando se daba por finalizado formalmente el recital, los dos Seru cantaron una versión estupenda de «Nos Veremos…», con lo cual le quisieron decir a su gente que no están solos en esta lluvia, que no se entreguen por favor, que deben ser fuertes en éstos tiempos y dejaron un mensaje: «nos veremos otra vez».