Algo Raro Pasa (ARP) relanza su primer disco «ACA ESTAMOS…DEMOSTRANDO QUE NO PUEDIERON» y para eso se presentan el próximo viernes 19 de septiembre a las 21 hs en Nicelto Club (Niceto Vega 5510)

Entradas anticipadas a $15 (en venta por sistema ticketek)


Bajo la producción artística de Pablo Sbaraglia, actual tecladista del Indio Solari y músico de reconocidas bandas como Man Ray, Los Romeos, y Los Celestes, Algo Raro Pasa editó de forma independiente en su primer disco Acá estamos. En agosto de 08 firmaron para el sello Barca Discos y relanzaron su primer álbum, que a través de doce canciones se mueve por diversos estilos que van desde el rock latino, pop, ska y reggae.

El primer corte de Acá estamos es el tema Atado a tu nube, que en los próximos meses contará con un videoclip. A.R.P está conformado en la actualidad por Mariano Eduardo Ferrari (Voz), Leandro Andrés Iglesias (guitarra eléctrica), Ramiro Pinolli (batería), Diego Bartolazzi (bajo), Eduardo Rabago (guitarra eléctrica), Gustavo Piru (percusión), Pablo Guerli (saxo tenor) y Anibal Nuñez (trompeta). Los músicos invitados en este primer material fueron Ervin Stutz (trompeta), Alejo Van der Pahlen (saxo tenor), Juan Escalona (trombon), Pablo Sbaraglia (teclados y programación) y Pablo Maturana (timbaletas y cencerros).

El disco fue editado en septiembre de 2007 y presentado a lleno total a fines de año en El Condado. Luego, el grupo emprendió una serie de shows por la provincia de Buenos Aires y la Costa Atlántica para luego emprender una serie de recitales por El Teatrito, The End y Sira Pub, entre otros.

En este nuevo show, Algo Raro Pasa presentará un nuevo tema y ofrecerá su versión de la canción Contrabando de Amor, registrada durante marzo en los estudios Filos el Tibetano para ser editado en un futuro disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

www.arprock.com.ar

www.myspace.com/algoraropasa

www.fotolog.com/algoraropasa