Mi nombre es Karina Søndergaard y trabajo como abogada en Europa

Trabajo principalmente en derecho laboral, consultoría y procesos comerciales generales. Esto significa que mis tareas laborales, en relación con la parte legal, son muy versátiles y desafiantes. Es raro que dos días laborables sean iguales.

Si tengo que describir mi vida diaria, son palabras como “entusiasmo”, “diversidad” y “desarrollo” las que me vienen a la mente primero. Mi vida diaria es muy variada. Algunos días me siento en el tribunal durante todo un día como en registrocivilcastellon.com, otros días voy a reuniones o visito clientes la mayor parte del día y otros días pasó un día entero en la oficina lidiando con los casos pendientes. Pero lo común a todos los días es a menudo que 8 horas se sienten como 1 hora, y la simple razón de eso es, por supuesto, que realmente me gusta lo que hago y el lugar de trabajo en el que me encuentro.

Además de la profesional, que por supuesto ocupa mucho espacio en cualquier tarea, es sobre todo la función de asesoría asociada al puesto de abogado lo que me gusta. En HjulmandKaptain, no solo insistimos en que el cliente obtenga un resultado legal correcto. Para los clientes comerciales, lo más importante a menudo es que obtengan el resultado comercial correcto y, para poder contribuir a este resultado, usted, como abogado, debe relacionarse específicamente con el cliente comercial al que se enfrenta. Es importante relacionarse con las necesidades del cliente y poder compararlas con las soluciones legales que existen ahora, y esto es exactamente lo que ayuda a que la vida cotidiana como abogado sea emocionante.

Además, mis muchos buenos colegas también ayudan a crear un buen ambiente y alegría yendo al trabajo, y ayuda a levantar incluso los días más ocupados en la oficina”.