La endoprótesis, o aumento de senos, es una operación que le permite agrandar y mejorar la forma de sus senos. Una indicación para la intervención puede ser un volumen mamario insuficiente, asimetría, prolapso tisular debido a la lactancia o cambios relacionados con la edad. El resultado de la operación es corregir la apariencia de los senos y mejorar las proporciones generales del cuerpo.
Cirugía de aumento de senos: ¿qué pasará en quirófano?
Estará bajo anestesia durante toda la operación. Al instalar los implantes, todo el procedimiento puede llevar media hora y se despertará en la sala con un nuevo pecho y un sostén de compresión. El cirujano hace una incisión limpia en el área cerca de los pezones, debajo del seno o en la axila. El método para realizar la operación se selecciona de antemano con usted como se hace en el aumento de pecho en Valencia. Tenga en cuenta: si en el futuro va a amamantar a su bebé, la primera opción no es adecuada, ya que existe el riesgo de dañar los conductos.
Cirugía de aumento de senos: ¿Qué pasará en quirófano?
Estará bajo anestesia durante toda la operación. Al instalar los implantes, todo el procedimiento puede llevar media hora y se despertará en la sala con un nuevo pecho y un sostén de compresión. El cirujano hace una incisión limpia en el área cerca de los pezones, debajo del seno o en la axila. El método para realizar la operación se selecciona de antemano con usted. Tenga en cuenta: si en el futuro va a amamantar a su bebé, la primera opción no es adecuada, ya que existe el riesgo de dañar los conductos.