¡Casi dos mil millones de personas miran hasta cinco mil millones de videos de YouTube cada día! Muchos siguen a Logan Paul y celebridades similares que están a la vanguardia de la conciencia cultural de YouTube. Estas celebridades también son influyentes importantes fuera de la burbuja de Internet. Encontrarás desde influencers de moda, hasta tutoriales de maquillaje, teorías conspirativas, y por supuesto ¡mucha música!

¿Cuáles son los canales de YouTube que los espectadores aman?

Las respuestas pueden sorprenderte.

Lo creas o no, celebridades como Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran no son las más escuchadas. En su lugar, encontrarás canales populares de YouTube de Zee Music Company, WWE y 5-Minute Crafts.

Desde músicos hasta streamers, bromistas y críticos de productos, cien o videojuegos , y más, en esta nota te enumeramos los 10 canales con mas suscriptores en YouTube hasta la fecha.

Y si quieres descargar los videos de cualquiera de ellos, te recomendamos este convertidor de videos mp4 gratis que te solucionará el problema.

1- Zee Music Company 46 millones

2- Justin Bieber 47 millones

3- Amigo perfecto 47 millones

4- WWE 51 millones

5- Canal KondZilla 53 millones

6- SET India 60 millones

7- Manualidades de 5 minutos 62 millones

8- Cocomelon – Nursery Rhymes 66 millones

9- PewDiePie 102 millones

10- T Series 118 millones

Cabe destacar que cada canal es diferente y abarca múltiples temáticas con contenido generalmente en inglé,s pero que puede ser traducido al español en caso de ser necesario o de no contar con el manejo del idioma.

Respecto al primer puesto, T Series es una compañía discográfica de la india, y es famosa por realizas las bandas de sonido de las películas Bollywood, nombre con el que se conoce a la industria cinematográfico hindú.