Los recitales previstos para el 12, 13 y 14 de mayo fueron reprogramados para 16, 17 y 18 de junio.

Foto: Nora Lezano y Sebastián Arpesella

Gustavo Cerati postergó la presentación en vivo de su flamante disco «Ahí vamos» para junio, también en el Estadio Pepsi Music. Si bien en una primera instancia se comentó que los problemas de salud del músico no ponían en peligro los shows, la producción informó que fueron reprogramados para los días 16, 17 y 18 de junio, en los mismos horarios.

Las localidades adquiridas son válidas automáticamente, respetando el día de la semana –las entradas adquiridas para el viernes 12 de mayo valen para el viernes 16 de junio, las del sábado 13 de mayo son válidas para el sábado 17 de junio y las del domingo 14 de mayo para el domingo 18 de junio –, sin que sea necesario cambiarlas. En caso de optar por la devolución, se realizará en el mismo punto de venta en el fueron obtenidas las localidades.

Cerati sufrió problemas circulatorios en sus piernas luego de la presentación para la prensa del nuevo álbum. En su página web (www.cerati.com) se publicaba un comunicado el 15 de abril en el que se aclaraba «han salido algunas noticias equivocadas o exageradas respecto a la salud de Gustavo Cerati. Lo cierto es que está descansando en su casa debido a un problema circulatorio en las piernas». Cuatro días más tarde completaba «Gustavo retomó hoy sus actividades y está ensayando para los próximos shows, mientras mejora de su problema circulatorio en las piernas». Lo cierto es que éste 25 de abril la información indicaba que «si bien Gustavo Cerati se encuentra realizando sus actividades con normalidad, a partir del 30 de mayo estará en plenas condiciones de iniciar la gira anunciada, comenzando el 1º de junio en México».

Fuente – Rock.com.ar