El CD Andando, de Diego Torres, tiene como invitados a Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra. Lo presentará en noviembre en Vélez. Como anticipo, habló con la prensa de este álbum, de las ganas de convertirse en padre y de su gira por el país. Diego Torres vuelve con todo. El audio.Diego Torres presentó ante la prensa e invitados Andando, el disco que sale a la venta este martes y que contó con la participación de Joaquín Sabina y Juan Luis Guerra. El acontecimiento fue realizado en una quinta de Hurlingham, a la que asistieron unas 400 personas y sirvió para que Torres hablara del disco que él mismo produjo.

El artista comentó que la placa fue grabada en estudios El Santito entre enero y marzo y mezclada en California durante abril y se mostró más que conforme con el resultado. También expresó su orgullo por haber tenido como invitado al dominicano Juan Luis Guerra en Abriendo caminos y como autor de la letra de Por la escalera al español Joaquín Sabina, quien aceptó sin problemas colaborar con Torres.

«Yo tenía una música que sonaba muy sabinera y unas amigas me sugirieron que le mandara la canción a Joaquín. Él, de muy buena gana, le puso una letra y me contestó que podía corregirla, que no era perfecto lo que había dejado. Pero consideré que él había entendido mi intención y el tema quedó demasiado bueno para tocarlo», explicó.

Enpareja con la modelo Débora Bello, Torres sostuvo que seguirá cultivando un perfil bajo aunque las revistas de la farándula insistan con inventar historias. «Todas las notas que salen son inventadas, las fotos que me sacan existen, pero porque no me voy a pelear con los fotógrafos para que me persigan. La mayoría de las cosas no las expongo y tampoco se enteran». Torres desmintió rumores de que la pareja esté buscando un hijo. Aunque, según reveló, ganas de ser papá no le faltan.

«Lógicamente me gustaría formar una familia. A todos nos empieza a suceder a cierta edad. No hay que ser ansioso, que todo llega. No quiero que todo eso sea un berretín. Uno no compra el auto y el bebé. Quiero estar instalado afectivamente para darle un soporte a ese hijo, como en su momento me lo dieron a mí. Hoy, el más moderno es el que tiene familia, no el que se pinta el pelo», sostuvo.

El artista también confirmó que a principios de noviembre iniciará en el estadio de Vélez Sarsfield una gira por todo el país. Y no descartó la realización de una muestra itinerante en homenaje a su madre, la cantante Lolita Torres.