Bosio se uniría a Catupecu Machu, que sufre la ausencia de Gabriel Ruiz Díaz, hermano del vocalista, quien se lesionó en un accidente automovilístico.

Zeta
foto: Télam

«Zeta» Bosio, ex integrante de Soda Stereo, estudia la posibilidad de convertirse en el bajista estable del grupo Catupecu Machu. Antes de que surgiera el informe sobre la propuesta para su participación, el artista dijo que fueron muy emocionantes sus presentaciones con la banda que lidera Fernando Ruiz Díaz.

Catupecu Machu sufre la ausencia del bajista Gabriel Ruiz Díaz, hermano del vocalista, quien se lesionó en un accidente automovilístico que ocurrió en el barrio de Palermo el 30 de marzo pasado.

Por eso, una fuente muy cercana a Bosio dijo que el músico responderá a la propuesta de los integrantes de Catupecu cuando se produzca su regreso de Europa, estimada a mediados de agosto. “Estoy muy metido con ellos; todo empezó cuando hablaron muy bien de una de mis bandas”, lanzada a través del sello Alerta! Discos, dijo Zeta en la entrevista que mantuvo con esta agencia.

“Fui a uno de sus shows a agradecerles y verdaderamente me sorprendieron”, contó, mientras añadió: “lo mismo le ocurrió a mi hijo Simón cuando lo llevé a Obras; tienen mucho poder y fui a varios recitales que hicieron acá y en el interior”.

Al referirse al regreso del grupo tras el accidente que le provocó una lesión importante a Gabriel, Bosio contó: “hacía falta; arriba estaba toda esa energía, pero también caos porque faltaba el generador de todo eso”. “Gaby estuvo en la mente de todos, era sacar afuera ese karma mientras le hacían escuchar el show por teléfono. Ahí el negocio quedó de lado”, sostuvo.

Bosio se encuentra en Europa coordinando la grabación de la segunda parte del CD de los Pinkerstones, titulado «The Million Color Revolution». Desde Barcelona, de donde son oriundos los integrantes de ese grupo, y de su trabajo, Zeta manifestó: “es un convenio que hice en mis viajes a Europa trayendo y llevando música”.

Fuente: Rock.com.ar