El cantante hizo polémicas declaraciones sobre sus romances. “No puedo ser fiel”, aseguró. También habló acerca de las drogas: dijo que lo siguen tentando. El 14 y 15 de octubre canta en River. Y el 23 de ese mes sale su nuevo disco. Videos. Encuesta. Fotos.El cantante británico Robbie Williams, que nos visitará los próximos 14 y 15 de octubre en River, abrió la boca ante la prensa de su país. Y lo que dijo no pasó desapercibido. Veamos.
Primero confesó que no busca esposa porque sería incapaz de serle fiel. Y mucho menos se siente mentalizado para el matrimonio: «No estaré preparado para casarme en otros diez años ¡No hay más que mirar mi vida!».
Tras superar sus problemas con las drogas y el alcohol, aseguró que «los primeros dos o tres años estaba desesperado por tener una relación, ya que pensaba que me ayudaría». Sin embargo, su punto de vista cambió, porque cada vez que empieza una relación sentimental piensa: «¿Qué hay en ella para mí?».
Más allá de sus canciones, Robbie Williams es famoso por sus conquistas amorosas, entre las que figuran las ex Spice Girls Geri Halliwell y Melanie C, la cantante australiana Natalie Imbruglia y la voz de The Corrs, Andrea Corr. Sí, también está nuestra humilde representante Amalia Granata.
«Si hubiera un bosque cerca de mi casa lleno de mujeres que buscaran sexo, sería difícil para mí no acudir allí», dice Williams.También habló de sus adicciones y de su disyuntiva entre mantener una vida sana y practicar deporte o «tener la mente en otro lugar».
«Tengo dudas entre ser un drogadicto o un atleta profesional. A veces odio las drogas y otras me gustan. Como para que quede claro, comentó que “las únicas dos adicciones que jamás me defraudaron son el fútbol y la música”.
Sobre su última adicción, la música, siguen en venta las entradas para los dos shows en River el 14 y 15 de octubre. Las populares salen $36, la platea alta $90, el campo $105, la platea media $195 y la baja $240. Se venden a través de Ticketek, llamando al 5237-7200.
Otra noticia más: su nuevo disco saldrá a la semana siguiente de cantar en Buenos Aires. Ya está confirmada la fecha: el 23 de octubre. El título de su álbum es Rudebox y ahí figuran como invitados los Pet Shop Boys y el DJ Joey Negro.
El disco de inminente salida tiene 17 temas, entre ellos, de The Human League, Lewis Taylor, Manu Chao, My Robot Friend y Stephen Tin Tin Duffy. Otra sorpresa más: hay una canción dedicada a Madonna. ¿También buscará conquistar a la ex chica material?