Después de varios años viviendo alrededor de la música, dedicándose al hobby-trabajo de DJ, en 1994, Andrés D’ Enjambre se prueba exitósamente como cantante en una banda, que unos meses más tarde se llamaría «Eskiva el Final». En esta banda daría sus primeros pasos en la composición de canciones y la ejecución de instrumentos convencionales, como la guitarra y la batería.Con el tiempo fueron ocurriendo cambios determinantes en su carrera musical, formándose nuevas bandas con otros músicos, con nombres como, por ejemplo, «Dueño de tus Sueños» y «Ciudad Insecto», hasta finalmente llegar a la definitiva «Enjambre», que más allá de haber cambiado su formación no menos de tres veces, hoy en día sigue vigente.
En el 2004, el proyecto «Enjambre» se ve reflejado en un primer disco de ocho canciones (todas nuevas y originales) grabadas íntegramente por Andrés.
Con letras más que personales que tratan situaciones profundas que suelen vivir todos los seres humanos en algún momento de sus vidas, y con un sonido de rock distorsionado, pero sensible y melódico, inspirado en bandas como Radiohead, R.E.M., Coldplay, Muse, Foo Fighters, Weezer, Suede, Pearl Jam y Stone Temple Pilots, pero sin parecerse definitivamente a ninguna de ellas.
La formación actual de la banda está compuesta por Diego Aira en la batería, Diego Vazquez Miranda en el bajo y los coros, y Andrés como guitarrista y voz lider.
Si querés conocer más acerca de Enjambre y su historia, o querés escuchar sus temas on line, visitá el sitio web oficial de la banda: www.enjambrerock.com.ar .
Pueden descargarlos temas desde los siguientes enlaces:
Un segundo
A Salvo
Siempre hay algo
El brazo del pasado