Ahora es popular, y ya no sólo en derredor de la Capital Federal. Por eso, Pier está viajando por distintos lugares del país. El pretexto es la presentación en vivo de su disco en vivo, «Alucinados como la primera vez». Y esa alucinación esta vez aterrizó en la madrugada del domingo en una disco de Las Varillas, en el interior cordobés. Con más de mil asistentes y durante algo más de una hora, la banda de los hermanos Cerezo hizo un recorrido por temas que de sus cinco discos y principalmente por los que figuran en su reciente obra grabada en directo.
El arranque fue con Prisionera Robot y luego sonaron, entre otros, Late a tu ritmo, La ilusión que me condena, Ruta 66. Para el cierre, muy esperado por los presentes y al ritmo del coro, sonaron Sacrificio y rock & roll y Al filo del peligro. En el bis dejaron Ángeles del olvido.
Antes de irse de esta ciudad, Ramiro Cerezo, el vocalista de la banda, comentó que pronto harán un parate para definir lo que será su próximo material discográfico.
Fuente: Rock.com.ar