Teniendo como excusa su cumpleaños número 55 y como curiosidad que solo se iba a poder escuchar por radio sintonizando la FM Say No More 100.1 Mhz, el show de Charly Garcia estuvo lleno de inconvenientes.

Como estaba pautado, a las 19 horas comenzó la transmisión bajo la producción de los alumnos de Radio TEA, con musicalización de Alejandro Pont Lezica. Si bien se había anticipado el arribo del cumpleañeros para las 21 horas, hizo su ingreso a través del mismo acceso que el público al Teatro Gran Rex una hora después, junto a una Deborah de Corral -su corista- vestida de novia. Juan Alberto Badía se encargó de la previa, anticipando la llegada de Charly en su limosina blanca.

Pasadas las 23 horas, comenzó la transmisión con la presentación de tres temas que muy posiblemente formarán parte del próximo álbum de Charly «Kill Gil», pero al poco tiempo la transmisión comenzó a dar problemas. Los inconvenientes con el sonido, el comienzo de las discusiones y una demora de media hora decidieron que el show debía seguir en vivo y en directo, como Dios manda.

La reanudación del show trajo aún mayores problemas: las indicaciones de Charly hacia todo el mundo hizo interrumpir aún más el show, que contó con flojas versiones de los clásicos temas, decisiones del músico en tocar temas aún no ensayados por su banda o mismo desconocidos por Fernando Kabusaki -invitado especial en guitarra-.

Otra sorpresa fue la presencia de Andrew Oldham -primer productor de los Rolling Stones y actual colaborador de Charly- en una zapada de piano cantando «Play with fire», clásico de los Rolling Stones.

A las dos de la mañana, Charly Garcia daba cierre a su caótico cumpleaños destrozando los instrumentos contra el piso y tirando amplificadores. La radio «Say No More» quizás corra una mejor suerte en alguna otra ocasión.