LOS ANGELES (Reuters) – Los viejos compañeros de Ozzy Osbourne han vuelto a reunirse con intenciones de formar nuevamente a Black Sabbath, pero a el lo dejaron afuera.
El guitarrista Tony Iommi, junto al bajista Geezer Butler y al baterista Bill Ward han incluido a Ronnie James Dio -cantante de Black Sabbath a comienzos de los ’80s y los ’90s- para planear una nueva gira a realizarse el año próximo. Esta vez los Sabbath han reencarnado bajo el nombre de «Heaven and Hell» -título que llevara el disco de Black Sabbath de 1980-. Según el vocero de la banda, Tony Iommi y Dio ya se encuentran escribiendo nuevas canciones en Inglaterra.
Por el lado de Ozzy Osbourne, sus representantes han entregado otro comunicado el cual dice que «solo hay un Black Sabbath» y que Ozzy se estará reuniendo con sus ex-compañeros de Black Sabbath el próximo año para realizar una nueva gira y editar un nuevo álbum. «Tony Iommi and Dio estan trabajando en un proyecto que no tiene nada que ver con Black Sabbath», anuncia el comunicado, finalizando con «Igualmente, Ozzy les desea a Tony y a Ronnie mucho éxito en su proyecto».