Los príncipes William y Harry han anunciado sus planes de realizar un concierto en el nuevo Estadio Wembley de Londres para el décimo aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana. Los artistas que ya han confirmado incluyen a Elton John -quien también canto su tema «Candle in the Wind» en el funeral de la princesa-, Duran Duran, Joss Stone, Pharrell Williams y Bryan Ferry. El English National Ballet también estará presente y Andrew Lloyd Webber interpretará algunas de las canciones que incluyen sus shows. Además, habrá una misa en memoria de Diana, quien murió en un accidente de transito el 31 de Agosto de 1997 en Paris, Francia.
«Ambos queremos poner nuestro sello dentro del show. Queremos que represente exactamente lo que nuestra madre hubiese querido», el príncipe William dijo en un comunicado. «Como la misa sola no es suficiente. Queriamos hacer este gran concierto lleno de energía, con la clase de diversión y alegría, que estoy seguro que ella hubiese querido.»
El concierto, a realizarse el 1 de Julio del año entrante, será uno de los primeros que tendrá el nuevo estadio Wembley, ubicado en el oeste de Londres, Inglaterra. Hasta hoy en día, el primer show que fue anunciado para llevarse acabo en el reconstruido estadio Wembley será para Muse, quienes se presentarán en vivo el 16 y 17 de Junio de 2007, aunque aún no se conoce si se confirmarán shows anteriores a los de los británicos.