El tormentoso fin de semana bonaerense no pudo con Sabina. El español pudo dar el Sábado y Domingo sus dos conciertos en el estadio de Boca Juniors, aunque el primero tuvo que ser suspendido a tres canciones del final, a causa de las fuertes tormentas que incluso llegaron a derribar parte del escenario.

El Domingo, Sabina pudo terminar lo que no había podido el día anterior, teniendo como invitados especiales a Fito Paez, con quien cantó «Llueve sobre mojado» y despejó todo rumor de pelea con el rosarino, y a Juan Carlos Baglietto, que subió para «Con la frente marchita». Los picos mas altos de ambos shows aparecieron al sonar temas como «Y nos dieron las diez» -que abrió los dos recitales-, «Mentiras piadosas», «Quién me ha robado el mes de abril», «Por el boulevard de los sueños rotos», «Calle melancolía» y «19 días y 500 noches».

Previo a sus shows en Argentina, Sabina dijo que «Hacer dos Bomboneras me parece un disparate», y lejos estuvo de serlo por las más de 40 mil personas que asistieron a cada uno de los shows. El romance que tiene el público argentino y el cantante español se afianzó gracias a estos dos recitales e hizo sentir a Sabina, como en casa.