MuchMusic adelanta éste fin de semana el lanzamiento del segundo DVD de la banda.

No van a estar en el Cosquín Rock, pero podés disfrutarlos por televisión. El sábado y el domingo (a las 20 y a las 22.30, respectivamente), el canal de videoclips MuchMusic dedicará un especial de su ciclo Quieren rock a Los Piojos, pioneros hace casi dos décadas en fusionar rock & roll con sonidos típicamente rioplatenses como el candombe y la murga, y hoy convertidos en la principal banda argentina de rock.

El especial Quieren Rock: Los Piojos se adelanta al lanzamiento del segundo DVD de la banda, y en exclusiva mostrará imágenes grabadas en vivo en la cancha de River de los temas Canción de cuna y Ay Ay Ay que forman parte del DVD de la banda «Desde lejos no se ve», con fecha de lanzamiento para febrero pero finalmente postergada para marzo del corriente año. En el especial también se verán versiones en vivo de Fantasma, Babilonia, Taxi boy, Pistolas, Ruleta, Maradó y Todo pasa, todos estos grabados en la cancha de Boca y en el estadio único de La Plata e incluidos en el primer DVD, titulado «Fantasmas peleándole al viento».

De modo que la cita para el fin de semana es con las grandes canciones de la banda de Andrés Ciro Martínez, una de las más populares del rock argentino en sus históricos shows de la Bombonera, el Monumental y el estadio único de La Plata. Toda la potencia y emoción de Los Piojos en vivo, el sábado, a las 20, y el domingo, a las 22.30 por MuchMusic.