A través de un texto publicado por Arnedo y Mollo en el sitio oficial de Divididos (http://www.divididos.com.ar), se dió la noticia de que Divididos se encuentra en la busqueda de un nuevo baterista, después que Catriel Ciavarella abandone la banda, aparentemente porque Arnedo y Mollo no estaban del todo conformes con la labor del baterista.

El texto publicado en la web de la banda es el siguiente: «A los bateristas: si considerás estar capacitado para tocar con nosotros (Divididos) y sabés los temas de toda nuestra discografía… Envianos tu video en VHS tocando los siguientes temas: «El 38» (de «Acariciando lo áspero») y «Salir a Asustar» («La era de la boludez») a la siguiente dirección: Balcarce 458, Capital Federal (La Trastienda Club) de lunes a viernes únicamente de 12 hs. a 16 hs. Apelamos a tu verdadera autocrítica, para que no pierdas tu tiempo y no nos hagas perder el nuestro… Solamente recibiremos el material en la dirección mencionada, en el formato indicado anteriormente y por esta vía… PD: Humildad y autocrítica ante todo!!!».

Contando a Catriel, por Divididos ya han pasado 4 bateristas. En primer lugar, Gustavo Collado, reemplazado luego por Federico Gil Solá y este por Jorge Araujo, quien después de su alejamiento por diferencias con sus compañeros en el 2004, volvió temporalmente a los parches de Divididos para el show de la banda en el parador de Rock and Pop en Mar del Plata, durante este verano 2007.