La banda sufrió hoy un choque en la localidad bonaerense de Colón, y si bien sus miembros están internados, se encuentran fuera de peligro.

Según informa la versión online del diario cordobés La Voz del Interior, el grupo Todos Tus Muertos sufrió un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Colón, motivo por el cual suspendió el show que tenían planeado realizar esta noche en Elvis RockandBar de Río Cuarto, Córdoba.


«En la madrugada de hoy la banda porteña sufrió un accidente en cercanías de la localidad de Colón, provincia de Buenos Aires», se indicó a través de una gacetilla de prensa enviada por el boliche donde iba a presentarse el combo. «Cabe destacar que aunque todos los músicos están internados, se encuentran fuera de peligro», dice el comunicado.

Asimismo, Elvis informó además que, para quienes hayan adquirido entradas para el recital de TTM, esos tickets tendrán validez para el show que se concretará en las próximas semanas, una vez recuperados los músicos del grupo.

La formación actual de TTM incluye a Félix Gutierrez (bajo y coros), Pablo Molina (voz), Horacio «Gamexane» Villafañe (guitarra y coros), Christian Fabrizio (batería) y Germán Alvarez (teclados y coros).