Finalmente la legendaria banda de rock liderada por Robert Plant y Jimmy Page volverá a juntarse para realizar un show en el estadio O2 Arena de Londres durante Noviembre.

“Tuvimos una reunión con toda la banda esta tarde”, admitió Robert Plant -cantante y líder de Led Zeppelin- el pasado miércoles, confirmando que la legendaria banda de rock volverá a los escenarios antes de fin de año.

Durante los últimos días los rumores del regreso de la banda se hicieron cada vez mas fuertes hasta que Plant confirmo definitivamente el regreso de Led Zeppelin.

Un fanático se encontró con Plant en Londres e inmediatamente se contactó con el medio inglés NME.COM para contar lo que el cantante le había dicho mientras se dirigía a encontrarse con sus compañeros de banda Jimmy Page y John Paul Jones.


“¿Como te enteraste?” le pregunto Plant al fanático cuando le pregunto sobre el show que reuniría nuevamente a la banda. “Bueno, tenemos una reunión esta misma tarde para hablar sobre ello. No hay mucho mas para contar, ya que solo se tratará de un solo show”.

El show de regreso de Led Zeppelin, posiblemente será en Noviembre en el estadio 02 Arena de Londres y será un show de caridad organizado por el promotor Harvey Goldsmith. Jason Bonham -hijo del fallecido baterista original John Bonham- será el nuevo baterista de la banda.

Aunque el regreso por el momento solo cuente con un único show, Led Zeppelin ya ha recibido muchísimas ofertas -es la banda con mayor número de ofertas para shows, superando a The Police y Genesis- para realizar una gira mundial durante el 2008. De realizarse una gira mundial, la visita de Led Zeppelin a sudamerica es casi un hecho, como anunció el jueves el diario El Mercurio de Chile.