El recital de ayer marcó el regreso del trío a los escenarios tras una década de ausencia y esta noche vuelven por mas.

Luego de diez años, Soda Stereo regresó anoche a los escenarios con un potente show en River, que provocó el delirio de los casi 70 mil personas que desde temprano llenaron el Monumental.

Los mágicos acordes del grupo se apoderaron de River pasadas las 21, de la mano de «Juegos de seducción», incluida en el disco «Nada Personal», de 1985.

Luego, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti extrajeron del baúl de los recuerdos la canción «Telequinesis», de su primer disco. A esa altura, tanto los fans de la primera generación como los más jóvenes conformaban una verdadera marea humana que hacía vibrar el Monumental.

[coolplayer]

[/coolplayer]



El recital marcó el regreso oficial de la banda luego de diez años de ausencia. Precisamente, las actuaciones de Soda en River continuarán mañana y el domingo, así como el 3 y 4 de noviembre. Por su parte, para el 15 de diciembre se programó un show en el estadio Olímpico de Córdoba.A las presentaciones en Argentina se le suman seis en México y presentaciones en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú, Venezuela, Los Angeles y Estados Unidos.El último álbum de estudio de Soda fue «Sueño Stéreo» (1995), al que luego le siguió «Comfort y música para volar» (1997), que incluyó clásicos grabados para un unplugged de MTV y canciones que quedaron afuera de «Sueño Stéreo».

Como testimonio de su despedida, la banda editó el disco doble «El último concierto», que incluía las canciones que interpretaron en la gira del adiós de 1997.

la verdad, que un show impecable, parecía como que nunca se hayan ido, 70 mil cabezas saltando cuando largaron el show hizo que como pocas veces me pasa en los recitales se me ponga toda la piel de gallina y se me armara el mismo nudo en la garganta de como cuando escuche hace 10 años «Gracias totales!!!….»

no tiene desperdicio, una banda del carajo!