Sex Pistols, banda emblema del punk rock mundial, concretó anoche en un club de Los Angeles su cuarto regreso a escena después de un paréntesis de cuatro años.

El grupo británico nacido en 1975 y disuelto tres años después, ya se reunió en 1996, 2002 y 2003. Para su vuelta actual, el grupo de Johnny Rotten prevee hacer dos apariciones en la televisión de Los Angeles, tocar en Manchester y animar cuatro noches en el Brixton Academy de Londres, según detallaron agencias internacionales.

Los conciertos en la capital inglesa coincidirán con el trigésimo aniversario del lanzamiento del álbum Never Mind the Bollocks, Here´s the Sex Pistols, considerado uno de los más influyentes en la historia del rock.



El show del retorno congregó a unos 500 fanáticos en el Roxy Theater donde el vocalista Johnny Rotten, el guitarrista Steve Jones, el bajista Glen Matlock y el baterista Paul Cook, todos superando los 50 años de edad, tocaron durante una hora un repertorio en el que no faltaron los clásicos «Anarchy in the UK» y «God Save the Queen».Fuente: RSLA