El recital, previsto inicialmente para octubre, debió suspenderse por problemas de agenda, pero finalmente se ratificó el show de despedida del año. La confirmación fue realizada por el productor Gabriel Fulgado, que informó que las entradas adquiridas para el show suspendido tienen valor.

La banda, que anunció que el 21 de enero actuará en Cosquín, pero no en el festival de rock, sino en el de folclore, en la plaza Próspero Molina, informó también que está trabajando en su nuevo disco.

Será el primer trabajo de estudio en más de cinco años, y se calcula que estará a la venta durante el primer cuatrimestre del año próximo.



Según pudo saberse, el miércoles puede haber algunas sorpresas. Además del estreno de al menos un tema, se estima que habrá un homenaje a Luca Prodan, dado que el 20 de diciembre se cumplen 20 años de su muerte. Luca fue el líder de Sumo, banda en la que Ricardo Mollo (foto) y Diego Arnedo militaron en los años 80.

En su última visita a la provincia, Mollo dijo que pretendía venir a Tucumán al menos dos veces al año. Y con este recital lo está logrando, ya que a principios de 2007 actuó a estadio lleno.
Las entradas anticipadas siguen a la venta en Draco (Córdoba 578), a 20 pesos.