Tras el alejamiento de Adrian Otero de Memphis, Emilio Villanueva y Daniel Beiserman anunciaron la separación de la banda y sus nuevos proyectos.
“Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre”, de esta manera Adrián Otero anunciaba su alejamiento de Memphis La Blusera a principios de la semana pasada.
Mientras tanto, Emilio Villanueva y Daniel “el Ruso” Beiserman, miembros fundadores de Memphis, dieron a conocer hace apenas unos días que la banda se separará definitivamente después de 30 años de trayectoria.
Villanueva y Beiserman también dijeron que “comparten la decisión de Adrían en toda su magnitud” y anunciaron que han formado una nueva banda de blues integrada por Nico Raffeta en teclados, Matías Cipiliano en guitarra, Patricio Raffo en batería, Emilio Villanueva en saxo, y Daniel Beiserman en bajo y retomando al rol de voz líder.