Presentando su nuevo trabajo llamado “Oxigeno”, el trío de Flores cerro el año ante su publico en la cancha auxiliar de Argentinos júnior en La Paternal.  Tocaron en un lapso de dos horas, 25 temas en los cuales se incluyeron todos los nuevos.



Mendoza, Córdoba y Mar del plata habían sido las localidades elegidas para presentar el nuevo CD, para culminar fin de año eligieron Capital Federal. Muchos de los fanáticos no veían la hora  de ver a Gardelitos tocar, las ansias se prolongaron por dos semanas ya que la fecha inicial era el 13 de diciembre, unos días antes se pospuso. Ante un domingo soleado y con mucho calor las calles de La Paternal  de apoco se iban copando de seguidores Gardelianos, las puertas se abrieron a las 19  Hs apenas se estaba asomando la noche más puntualmente a las 21:30 salieron a escena la banda liderada por Eli Suarez y la fiesta gardelita empezaba a tomar color. Arrancaron su show con el tema que le da nombre al disco “Oxigeno” pegadito siguieron con otro nuevo “Cuídate del mundo”. El tercer tema fue uno viejo “Los que mis vecinos Creen”, para poner la cosa bien arriba llegaba “Y todavía quieren más!” .
Se pudo ver a Eli con un nuevo look el pelo corto como cuando empezada a ser la voz líder del trío. De fondo la escenografia era grandísima y  exponente la tapa del nuevo álbum con una mujer embarazada.
La lista de temas seguía con “Envuelto en llamas”, “Los penitentes” “Sueños de metal” “Maquinas viejas” “Una roca en el humo” “Crimen del autocine” “Monoblock” “La calle es un espejo” “Mezclas raras” “Novelas Mexicanas” “Estamos podridos” le pegaron dos nuevos “Dueños del poder” y “Volar”. Un clásico llego con “La constelación de la virgen” le siguieron  otros dos nuevos “Neandertal” “Calles calientes”. Un momento bien arriba llegaría cuando sonó “No puedo parar mi moto” y le siguió un clásico muy eufórico “Los Querandíes”. Los últimos temas para cerrar fueron “Nadie cree en mi canción”, “Donde las lunas despiertan” y cerraron la noche con “El sobreviviente”. Algo inesperado por sus fanáticos ya que esperaban algún otro clásico u algo más arriba. Pero bueno vallan juntando algo de plata para la próxima sita  que no esta para perdérsela será en la provincia de Córdoba en el mes de enero el 24 y junto a La renga en un festival de la huella invisible en el aeródromo de Punilla, en las Sierras de Santa Maria.