El videoclip de Pasajeros, tercer corte del disco Despierta, fue grabado íntegramente en Traslasierra, provincia de Córdoba, durante el mes de Marzo.

Basado en la idea original de Catalina Daffunchio, el video fue dirigido por Martin Domingo y Virginia Huespe y producido por Luis Coppié.

La idea de trasfondo es mostrar de manera idílica cómo los objetos que rodean la vida de alguien pierden sentido cuando éste deja de estar.

El video se organiza como un viaje, un recorrido de alguien por su hogar, una especie de despedida. Quien lo realiza no se muestra como una presencia definida ya que no se hace alusión a su edad, sexo, etc.

Durante el trascurso de la historia, este ser visita distintos lugares de la casa y a medida que avanza observamos cómo sus pertenencias recobran el color y en cierto modo la vida.

Entrando ya en la etapa final, cuando la presencia debe partir, estos objetos regresan paulatinamente a su estado inicial. La sensación de calma y armonía que se genera a lo largo de todo el video nos hace percibir la despedida como algo pacífico.