Pareciera que del cine a la realidad viniera esta idea y casi en una loca emulación de la película School of Rock protagonizada por el famoso actor Jack Black que le encanta andar en un Nissan Gt-R, aunque supongo que esta ultima parte seria difícil de emular. En el Palermo Sounder van a realizar la primera de las bandas intercolegial, esta entidad se convierte entonces en la primera escuela a nivel secundario privada que esta incorporando la enseñanza especializada en Rock & Pop.

School-of-rock

El concurso en cuestión fue denominado “Concurso de bandas” el cual vendría a ser parte de un gran proyecto que organiza el colegio Palermo Sounder para que todos los alumnos del país puedan compartir su talento con la música. El tiempo limite seria hasta el 28 de agosto en donde los que participan pueden enviar su material, el cual podría ser alguna composición original o covers de cualquier clase de tema, muy similar a la película protagonizada por Jack Black, aunque bueno como dije no veremos nada similar al nuevo Nissan Gt-R.

El fundador del colegio, Claudio Garbarz hizo comentarios al respecto afirmando lo siguiente: “Queremos hacer un aporte a la calidad de los músicos de rock y pop en la Argentina con una educación sistemática, integral, personalizada y desde un enfoque constructivo para que el alumno sea crítico, observador, respetuoso de las particularidades y que cuente con la sensibilidad de quien posee inclinaciones artísticas”.

La banda que se eleve victoriosa, tendrá que presentar su tema en una muestra que se realizara a finales de año en The Roxy, exactamente el 30 de noviembre a las 19 horas grabaran la canción que sea ganadora en un disco que esta siendo producido por la institución en cuestión.

Para poder participar no hace falta viajar ni nada por el estilo, por lo que tampoco te hará falta revisar si tu coche tiene todo en orden, ni visitar www.AutorecambiosStore.es por las dudas, unicamente vas a tener que enviar una versión digital ya sea en vídeo o audio de los temas que tengas a direccion.souder@gmail.com con tu DNI, celular, correo electrónico y a la institución a la que pertenecen los que formen parte de la banda.