Pablo Bles, el artista que pasó de tocar en los trenes a llenar el teatro Maipo, ahora se presenta el 21 de abril en La Trastienda Samsung. Bajo el formato MODO ROCK, Pablo Bles presentará sus mejores canciones en su versión más rockera. Además se -fillmará el DVD del show en vivo.

Pablo Bles fue arquero de la Selección Argentina Sub-17 y prescindió de ese sueño para subirse a uno más grande, el que lo apasionaba:convertirse en el número 1 de la canción y llenar grandes teatros.El mismo día que decidió cambiar el rumbo, subió a tocar a los trenes y así vivió muchos años, haciendo de los vagones “su sala llena”, inspirando los pasajeros a ir por sus sueños, a través de sus canciones más.

El 15 de diciembre del 2017 presentó , “La Casa Por La Ventana” en el Teatro Maipo, un disco cuyas influencias se ven reflejadas: Joaquin Sabina, Andrés Calamaro, Jarabe de Palo, Coti, Ismael Serrano y una impronta muy propia de un artista que te va a movilizar. Pablo te conectaron tus sueños, con la magia, a saber que otro mundo es posible.El disco contó con la participación de Sergio Colombo y Miguel Ángel Talarita, saxofonista y trompetista del Indio Solari; Daniel Sartori,compositor, coros y bajista de Axel, y Dizzy Espeche, guitarrista de Fito Páez.”Llévate bien contigo” fue su material previo, lanzado en el 2016 y es el que contiene muchas de sus canciones cuyos mensajes son claramente un motor de inspiración. “Hoy es cuando”, “Que seas feliz”, “Llévate bien contigo”, “Soltar”, entre otras.Con perseverancia y compromiso por su sueño, pasó del fútbol a los trenes, haciendo de la pasión, su deporte preferido. Pablo Bles se presentará el sábado 21 de Abril en La Trastienda Samsung. Mirá La Casa Por La Ventana – https://youtu.be/MMPTsgNP9io