Sin rencores sigue  presentado su segundo disco “Hijos de un dios ausente” la próxima presentación del 18 sera en el Roxy live el  sábado 2 de junio este sera unos de los últimos shows antes de entrar a grabar su próximo álbum de estudio.

 

Banda de Hard Rock formada en la localidad de Banfield, en abril de 2006, integrada por Agustín Pizarro Maire en voz, Flavio Severi en guitarra y voces, Pablo Gardeñes en batería y voces y Pablo Galano en bajo. Banda de Hard Rock formada en la localidad de Banfield, en abril de 2006, integrada por Agustín Pizarro Maire en voz, Flavio Severi en guitarra y voces, Pablo Gardeñes en batería y voces y Pablo Galano en bajo. A lo largo de su carrera recorrieron el circuito tocando en lugares como Petecos, White Vinyl Bar, Auditorio Sur, The Roxy Live, Hard Rock Cafe, La Viola Bar, etc y compartieron escenario con artistas de renombre como L.A. Guns, Gilby Clarke, Rudy Sarzo, O´Connor, Rata Blanca y muchos otros de la escena local. En 2013, Sin Rencores fue finalista del concurso ROCKEA BA, presentándose en el Estadio Único de la Plata ante más de 30 mil personas. En el 2014, se edita y lanza su opera prima, Juego Sucio.


. Tracklist

1.- Incontrolable 2.- De Pie 3.- Alas (Ft. Hernan Lechuga) 4.-Juego Sucio (ft. Lula Bertoldi) 5.- Sigo Acá 6.- Libre 7.- Sin Piedad 8.- Sacrificarte 9.- Vuelvo a Nacer 10.- Nada que perder 11.- Salvaje

Juego Sucio cuenta con un Video clip oficial, nominado ALAS. https://www.youtube.com/watch?v=OgUR2mk-500