Maldita Suerte se presento el sábado pasado en el Auditorio Oeste (Haedo) fue su segunda presentación en ese recinto la primera había sido el año pasado. Fue una noche compartida entre bandas amigas y el publico Maldito de siempre. Tocaron casi dos horas de las cuales repasaron todos sus discos y también subieron al escenarios músicos amigos. Blogrock estuvo presente en una gran noche de Rock.

 

La banda oriunda de Mataderos se presentaba en el oeste de la provincia de Bs As, fue el Auditorio de Haedo el que se teñía de Malditos, amigos y familia la que disfruto de una noche a puro Rock and Roll. A las 19 Hs se abrían las puertas, y minutos mas tarde subía al escenario Manobruja banda amiga de años y de telonear en diferentes lugares a Maldita Suerte, luego le tocaría el turno a Perro Indio trió Power Rock que la descose.

Pocos minutos después de las 21:30 hs ya con el escenario acomodado empezaron a subir,Santiago, Mariano, Gustavo, el Quia acomodándose en la bata y Juanjo colgándose  la viola para arrancar la noche con “Peli del Norte”, recorrieron sus seis discos de estudios fueron 20 temas en los cuales compartieron escenario Pedro que había sido invitado en marzo pasado en Uniclub en esta ocasión el tema fue “Preso”. A mitad del show subió a cantar Ale de Manobruja y canto “Pasado Pisado” . Dos temas más para bajar un poco la euforia tocaron “Canciones en tu voz” del ultimo disco “Corazonalmente” en este caso el invadido a cantar fue Alejandro voz de “Patada de Mulo”. Tema siguiente fue “Gritando Revelía” y Rodrigo Alvarez (Voz y guitarra de Perro Indio) subió a tocar. Para finalizar cerraron con “Vientos de libertad” fue una noche completa de rock y emociones con una anécdota de ser la primera ves en 21 años tocando que en un momento del show apareció un gato negro arriba del escenario, cosa de Mandinga…