El sábado 7 de diciembre se desarrollara en la ciudad de General Rodrigues el festival Panic Rock 2019. Contara con la parecencia de dos integrantes de la banda con mayor convocatoria de la Argentina La Renga ellos son el guitarrista Gustavo “Chizzo” Nápole y Gabriel “Tete” Iglesias bajista. Otras bandas de peso serán Riff, Jóvenes Pordioseros, Horcas y muchas más. El lugar del evento es Campo mi rincon. . Aquí le adelantamos todas las bandas que participaran.

Para el festival Panic Rock 2019, se armó una grilla de artistas de primer nivel.
Chizzo y Tete de La Renga, la banda de Mataderos, Horcas (que viene de tener un 2019 excelente, siendo parte del show de Slayer en Argentina y recién retornados de su gira por EE.UU), Riff, el regreso de la leyenda del hard rock argentino que todavía sigue dando que hablar , VIEJAS LOCAS (por Fachi y Abel, únicos dos miembros originales del grupo), Jóvenes Pordioseros (con sus más grandes éxitos), Coverheads (los mayores hits de la historia del rock adaptados al castellano), La Naranja (anticipando canciones de su próximo disco, The Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores),También habrá bandas locales compartiendo escenario.

Acá grilla de bandas y horarios:

 

Ademas estará EL MUSEO DE PAPPO, con una exhibición oficial de objetos personales del recordado músico. Las entradas están disponibles a través del sistema TU ENTRADA https://www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados.

¡¡Atención: SUPER PROMO para las primeras 1000