El Flaco la emprendió contra Roberto Pettinato. En una conferencia de prensa en Mendoza,
adonde fue a presentar su último disco Pan, se refirió al conductor y periodista. “Después de ver lo que hace en TV, me parece un farabute”. La controversia.
Spinetta evita conceder entrevistas pero cuando se presta a la prensa, a veces se dedica a pegarle. Hace un tiempo hizo en público la crítica de una crítica publicada en un medio nacional. Lo más curioso es que la nota era muy favorable. Ahora vuelve a las andanadas ¿El destinatario de la furia? Roberto Pettinato. De gira por Mendoza, donde presentó su último disco Pan junto a su grupo que integran Sergio Verdinelli en batería, Nerina Nicotra en bajo y Claudio Cardone en teclados, Spinetta habló de todo: su presente, la banda, sus gustos musicales y la familia ampliada a 5 nietos. Sin embargo, cuando salió el tema de la prensa, emprendió contra el conductor Roberto Pettinato, que también es el director de La Mano. El número de junio de la revista estuvo dedicado a la obra y la vida de Spinetta, con artículos de periodistas especializados que analizaron distintos aspectos, facetas y momentos de su carrera.
Puntualmente lo que dijo Spinetta, que reprodujo el diario Los Andes de Mendoza, fue lo siguiente: “Lo de la revista La Mano fue horrible. Es un vudú de prensa, con fotos sacadas de sesiones viejas, como la de la tapa. Es como un boicot a pesar de todos los halagos. Cuando yo no esté en este mundo hagan de mí lo que quieran pero mientras yo esté aquí, no me rompan las bolas”. Y además manifestó que “Pettinato es muy grosero; en sus programas, en sus ideologías, lo demuestra. Pone escritos de un tipo que se hace pasar por izquierdista cuando es un tremendo fascista; lo hace hablar en contra mío. Pettinato es del mismo palo, un fascista. En un momento lo quería pero ahora, después de ver lo que hace en TV, me parece un farabute. La nota la hicieron con una extracción de la parte más amarillista del libro”. Aún no hubo una respuesta de Roberto Pettinato frente a estas duras críticas.
la verdad, dejense de joder… al pedo perder tiempo con estos dos!!!…
no pierdan el tiempo
Hola andrea, ahora me dan ganas de cojerte tipo perrito sabes??
Cada uno sabe lo que me dijo así q hagansen cargo de lo que les corresponde xq la verdad es que no me voy a tomar el trabajo de escribir sus nombres!!
Los comentarios son muy pobres.
Spinetta es quiza, uno de los musicos mas brillantes,maduros y originales que se puedan escuchar por latinoamerica,pero,al formar parte del..ejem..rock ¨nacional¨ debe? aceptar el all inclusive del genero.
Es una pena que lo que gente como luis construyo se caiga a pedazos.
A Pettinato siempre le gusto la guita y a eso va, es bueno en eso..creo que no hubo mala intencion en lo de la revista.
De todos modos la obra de Luis es tan maravillosa que mirar fotos ochentosas es todo lo que no deberia importar de este artista.
PD.Andre,anda a tu disqueria amiga y pedile Artaud,A 18 minutos del sol,Tester de violencia, Silver Sorgo (con eso te alcanza y sobra)
Gracias a todos ustedes por sus sugerancias que sólo se dedicaron a putearme!!
la verdad no me importa pero les contesto para que no piensen que perdieron su tiempo al contestar mi comentario..
todo bien a ustedes les gusta spinetta… a mi me gusta Pettinato y sinceramente nosé que tanto les molesta!!
Yo nunca hable de spinetta como musico y la verdad es que como musico tampoco me gusta pero nose porque me contestan algo que yo nunca dije..
respecto a mi edad es verdad quizas no soy tan grande pero les aseguro que no me hace falta escuchar ningún tema de spinetta para tener cultura.. y si ustedes piensan eso están muy equivocados pero ok cada uno elige como ir por la vida y que pensar!!
Pettinato no es ningún mediocre y si toca el saxo es xq el se dedica a ese instrumento así como otros musicos se dedican a otros instrumentos y el cantante a cantar!!
y como conductor es excelente que a vos no te guste es algo muy diferente.. quizas nunca lo llegues a entender!!
a mi ignorancia no le hables, porque habría que ver quien es más ignorante( según vos spinetta es DIOS así que fijate)
Escuchen lo que les guste, miren lo que quieran pero sean felices y no pierdan su tiempo en contestarle a esta "nena jovencita pelotuda sin cultura"
si yo doy verguenza te aseguro que vos no quedas mejor que yo.. lo que pasa es que como hay gente que te sigue te crees "vivo" y hasta quizas chistoso, pero no es asi
y el hecho de que yo sea más chica que ustedes no quiere decir que mi opinión no valga.. asi que simplemente tomenlo como lo que fue una simple opinión de un apersona!!
"Si les conteste es xq me dejaron un mensaje y me hago cargo.. xq la verdad ni enterada de que había gente que se había tomado el tiempo en esto"
SUERTE GENTE.. SEAN FELICES!!
Ay! Andreita, que poca cultura, el flaco no neceaita colgarse de un mediocre que lo unico que hizo fue tocar el saxo en sumo (el saxo!!!)
y que como conductor lo unico que hace es interrumpir un comentario inteligente para decir una estupidez (encima condujo con sofovich «la noche del domingo»).
A tu ignorancia le digo que Spinetta es DIOS.
me das penita (ni siquiera pena)
Che, que flojo los comentarios que dejan, no entiendo cual es la idea de putear acá si nadie lo va a leer..
Lo que dice spinnetta es cierto, basta analizar bien las cosas que dice en su programa..
aaaay……mira……..la verdad, andrea…….
no seras un poquito pelotuda no????……..
seras muy jovencita talvez pero…por dios!!!!
pettinato……spinetta……….nena….dios!
aguante….las pelotas! sacate el aguante de la cabecita…frena y escucha la musica……..
das verguenza por internet……………….
…………………………………pettinato..jajajja!!!!!!!!
Spinetta de donde saliste tarado mejor hace algo por vos mismo no te quieras colgar de Pettinato que encima siempre habló bien de vos y jamas te descalificó.
la verda sos un imbecil q da lastima y si me gasto en escribie esto es solamente xq me da mucha bronca la gente como vos, sso un falso de mierda.
AGUANTE PETTINATO
nennnaaa .. escucha, senti,pensa, analiza ..
la verdad que no soporto a la gente como vos !!!
rock .